Bonos amigoNutricionistas onlineDietas online
Publicado el 09-06-2014

BLOG / Top 5 de apps para hacer ejercicio

A todo el mundo le gustaría ser atlético, pero a muchos les cuesta por distintos motivos: no saben qué hacer, tienen vergüenza de ir al gimnasio o simplemente pierden motivación. Por estos y otros motivos, se crearon apps que ayudan a la gente a perder peso y estar en mejor forma.

Seven 7 minutos de ejercicios: ideal para los que no tienen ganas de salir de su casa o tienen muy poco tiempo para ejercitarse, esta aplicación ya es furor en todo el mundo. Se necesita sólo una silla, una pared y el dispositivo. Provee una rutina de alta intensidad que sólo dura siete minutos. Disponible para Android e iOS.

 

 

Run With Map My Run: considerada la mejor aplicación para los corredores, usa el GPS del teléfono para llevar un registro de la ruta hecha, el tiempo corrido, el ritmo y hasta incluso la cantidad de calorías quemadas. Su única desventaja es que llevar el celular puede ser un poco incómodo, pero es mejor que tener que pagar por distintos gadgets. Se puede descargar para Android e iOS.

 

Contador de calorías y seguimiento de la dieta: ningún régimen de ejercicio estaría completo sin una dieta balanceada o, al menos, regular la cantidad de comida que uno consume. Como la dieta es uno de los aspectos más duros cuando alguien intenta cuidarse, es ideal llevar un registro de todo lo que se come, para lo cual está este programa. Disponible para Android e iOS.

 

Pushups Coach: cuando uno empieza a ir al gimnasio, el ejercicio que más suele dejar de lado es la flexión de brazos, uno de los más importantes. Esta app ayuda a aquellos que sí la hacen a alcanzar la deseadas 100 repeticiones, algo que muchos quieren pero muy pocos pueden lograr. Se puede descargar para iOS.

 

Daily Yoga: una excelente y muy completa aplicación para aprender yoga. Presenta distintos niveles de intensidad y duración para que todos lo puedan practicar. Cuenta con 40 sesiones y muchos videos e imágenes explicativas. Disponible para Android e iOS.

 

 

Fuente: infobae.com