Bonos amigoNutricionistas onlineDietas online

Bonos Amigo

Bonos Amigo*

Con los bonos amigos podrás disfrutar de hasta un 30% de descuento, solo tienes que recomendarnos a tus amigos y así beneficiarte de nuestros descuentos.

Tráenos a un amigo y obtendrás un 10% de descuento tanto tu como tu amigo, tráenos a dos amigos y obtendrás un 20% de descuento, si nos traes a un tercer amigo obtendrás un increíble 30% de descuento y por si fuera poco estos descuentos se te irán reduciendo mes a mes, así que si tienes un 30% y sigues con nosotros se irá reduciendo paulatinamente en un 20% y 10% de descuento.

¿Cómo funciona? Muy fácil, tu amigo al registrarse, se le preguntara por quien viene recomendado y el deberá facilitarnos tu nombre y DNI, una vez confirmado estos datos se abonara el descuento que corresponda a ti y a tu amigo. Esto quiere decir que pagaras la cuota normal y al cabo de unos días recibirá el reintegro de tu descuento.

Puedes conservar los descuentos si sigues recomendándonos, en este caso te conservaremos o te ampliaremos el descuento.

¡Anímate y corre la voz!

 

*Descuentos no acumulables.

*En los bonos Amigo el descuento se realizara a través de un reintegro después de que nuestros agentes verifiquen que los datos obtenidos son correctos.

*El amigo que ha sido recomendado al registrarse obtendrá de un 10% de descuento de la misma forma que la anterior y para seguir acumulando descuentos deberá recomendarnos a sus amigos.

Para cualquier duda info@naturdiets.com