Bonos amigoNutricionistas onlineDietas online

Nuestros servicios

Creación de dietas online: Nos adaptamos a ti, creamos y confeccionamos la dieta idónea para ti, ya que será adaptada a tus patologías, gustos y horarios.

Adaptación Gastronómica: Al trabajar en ámbito nacional e internacional nuestros expertos se adaptan perfectamente a la gastronomía de cada región, siempre adaptándonos a ti para que te sea más fácil seguir tu dieta.

Asesoramiento: Naturdiets no trabaja con suplementos nutricionales. Tan solo con tu dieta online llegaras a tu objetivo planteado, pero si lo deseas podemos asesorarte sobre aquellos productos más adecuados para tus necesidades ( calmar la ansiedad, aumentar el peso, eliminar líquidos, etc)

Consejos y Dudas: Si necesitas cualquier consejo o tienes alguna duda, háznoslo saber.

¡Te ayudaremos!

Consultorio online 24 horas: Naturdiets dispone de un consultorio online las 24 horas del día, a través del cual podrás comentarnos cualquier duda que pueda surgirte. Contestaremos a tu consulta en la mayor brevedad posible, y te llegara la respuesta en forma de notificación a tu email, también podrás visualizar la respuesta en tu área personal.

Recetario: En tu área personal dispondrás de un amplio recetario adaptado a nuestras dietas online. No deberás preocuparte por no saber que preparar hoy.

¡ Nosotros te damos la receta !

Grafica de peso personal: Sigue semana a semana tus progresos y analiza de forma visual tu " gráfica de evolución"

Calculadora imc: Consulta tu índice de masa corporal. Descubrirás en qué nos basamos para elaborar tu dieta online y podrás hacerte una idea más gráfica de donde se encuentra su objetivo.


Servicio WhatsApp:
Estés donde estés podrás preguntarnos cualquier duda que tengas con tu Smartphone.